CSIMA Global

CSIMA Global es un producto, único y exclusivo, que incluye todos los servicios de mantenimiento que precisan empresas, comunidades de vecinos o locales comerciales en una única cuota mensual.

Asignamos un responsable de servicio al presidente, administrador o propietario que se encargará de coordinar y solucionar todas las necesidades y trabajos del servicio contratado.

CSIMA Global es un producto configurable a la medida de las necesidades particulares de cada cliente. En función de la cantidad y periodicidad de los servicios contratados, se establece una cuota mensual fija.

CSIMA Global. Mantenimiento Integral en una Única Cuota

Mantenimiento Global Comunidades

Servicio diseñado especialmente para comunidades de propietarios que precisan de diversas acciones de mantenimiento en su edificio: limpieza, tratamiento de suelos, electricidad, video-portero, antena de TV, limpieza de canalones, jardinería… CSIMA pone a su disposición un servicio global que centraliza todos estos servicios con un único interlocutor, nuestra empresa asigna un responsable a su propiedad, éste será el encargado de gestionar todas las incidencias que surjan en su día a día y garantizar la rápida y efectiva resolución del problema. Nuestro responsable asesorará a los propietarios en todas y cada una de las acciones de mantenimiento contratadas. Contamos con personal propio para la realización de cada una de las tareas contratadas.

Además de la comodidad y rapidez que este servicio ofrece en la resolución de problemas, permite a los propietarios ahorrar hasta un 25% al año. Todos los servicios contratados se abonan en una única cuota, lo que permite reducir los importes con respecto a una contratación individual de servicios.

.

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Diseño del Proyecto Eléctrico según la Legislación Vigente

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Tramitación de Permisos y Licencias

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Automatización e Instalaciones singulares

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Centralización de Cuartos de Contadores

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Mantenimiento eléctrico de todo tipo de edificios

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Comunidades de Vecinos, Garajes, Oficinas y Locales Comerciales

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Avisos Urgentes 24/7 incluidos

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Optimización de Instalaciones para reducir el consumo

Mantenimiento de Garajes

En CSIMA, la idea de ofrecer un servicio global para grupos de propietarios surge en el mantenimiento de grandes garajes. Llevamos más de 15 años realizando este servicio con éxito. La experiencia, profesionalidad y versatilidad de nuestro personal nos hace únicos entre las empresas de Vizcaya. Tenemos electricistas, albañiles, pintores, fontaneros y limpiadores contratados en plantilla. Disponemos de toda la herramienta y maquinaria necesaria para la realización de cada uno de los trabajos solicitados.

Con la contratación del Mantenimiento Global en Garajes, ofrecemos a nuestros clientes un estudio de ahorro energético totalmente gratuito. Si aún no disponen de iluminación led o han realizado el cambio recientemente y no han modificado el contrato con su proveedor actual de energía, podemos garantizar hasta un 50% de ahorro en el consumo de su factura. Realizamos todas las gestiones necesarias, desde el presupuestado de una nueva instalación led, hasta la negociación con los diferentes comercializadores de electricidad.

Mantenimiento Empresas y Comercios

CSIMA ha sacado al mercado recientemente su nuevo paquete de mantenimiento global. Nuestra experiencia en este tipo de servicios nos ha llevado a diseñar un producto dirigido especialmente a empresas y locales comerciales. Son los profesionales de cada actividad, los que mejor conocen las ventajas de contratar una empresa experta y cualificada para la realización de un determinado proyecto. Es por ello que CSIMA ofrece a los profesionales la posibilidad de contratar un Servicio de Mantenimiento Global que cubra todas las necesidades que tengan en su oficina o local.

Ofrecemos un servicio configurable según sus necesidades, ya sea un servicio básico de limpieza interior y cristales o un pack completo de nuestros servicios (electricidad e iluminación, circuito cerrado de TV, redes informáticas, pintura, albañilería o fontanería).

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Servicio Urgente 24 horas

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Empresas, Comercios, Comunidades y Particulares

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Precios Especiales para Clientes de CSIMA

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Reparaciones Profesionales y con Garantía