CSIMA Electricidad

CSIMA surge originalmente como empresa eléctrica, somos especialistas en instalaciones eléctricas, y por ello contamos con una plantilla experta, formada y con todas las titulaciones oficiales para la realización de instalaciones de todo tipo.

Proyectamos y presupuestamos la instalación que mejor se ajusta a sus requerimientos, dibujamos los planos, los esquemas, solicitamos los permisos necesarios y realizamos la Instalación según los términos y el plazo acordado.

Por último, tenemos a disposición de nuestros clientes de Bizkaia un servicio de reparación de averías urgente. Nuestros electricistas se desplazan al lugar de la avería, evaluando la situación y actuando en consecuencia de forma rápida y profesional.

Manos con leds. CSIMA Electricidad

Instalaciones Eléctricas e Informáticas

En CSIMA Electricidad estamos especializados en el diseño y ejecución de Instalaciones Industriales de Baja Intensidad.
Planteamos un Proyecto Eléctrico Previo, obligatorio para todas aquellas Instalaciones Eléctricas con potencia igual o menor a 20 KW, donde detallamos las características técnicas, de seguridad y económicas de la instalación.
Nuestros técnicos se encargan de solicitar y tramitar todos aquellos permisos o licencias necesarios, así como de emitir el correspondiente Certificado de Instalación Eléctrica en el caso de que éste fuese necesario.

Y si le interesa, dentro del proyecto podemos incluir el diseño, configuración e instalación de la red informática, cableada, mixta, apantallada etc..

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Diseño del Proyecto Eléctrico según la Legislación Vigente

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Tramitación de Permisos y Licencias

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Automatización e Instalaciones singulares

  • Icono Instalaciones Eléctricas

    Centralización de Cuartos de Contadores

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Mantenimiento eléctrico de todo tipo de edificios

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Comunidades de Vecinos, Garajes, Oficinas y Locales Comerciales

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Avisos Urgentes 24/7 incluidos

  • Icono Mantenimiento Eléctrico

    Optimización de Instalaciones para reducir el consumo

Mantenimiento Preventivo

Realizamos mantenimientos en instalaciones eléctricas industriales y domesticas, continuos y permanentes, para asegurar el correcto funcionamiento y la eficiencia del equipamiento electrónico a nuestro cargo.
Con el Mantenimiento Preventivo detectamos fallos, desgastes o pequeñas averías que, a corto o medio plazo, pueden suponer un fallo o siniestro del sistema con graves consecuencias para la instalación o para las personas.
Este tipo de mantenimiento prolonga la vida útil de los equipos e instalaciones, evita averías más graves y caras y consigue que las instalación funcione de forma eficiente e ininterrumpida.

Mantenimiento Correctivo y Averías

Realizamos dos tipos de mantenimientos correctivos en instalaciones eléctricas:

  • Mantenimiento Correctivo No Programado
  • Mantenimiento Correctivo Programado

Un Mantenimiento No Programado, lo que habitualmente conocemos como Avería, supone la necesidad de reparación inmediata de la misma, mientras que un Mantenimiento Correctivo Programado se puede llevar a cabo cuando la reparación se adapte mejor a las necesidades del cliente.

Nuestros Técnicos evalúan con el cliente el alcance de la incidencia y planifican la actuación, bien de forma inmediata o programada.

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Servicio Urgente 24 horas

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Empresas, Comercios, Comunidades y Particulares

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Precios Especiales para Clientes de CSIMA

  • Icono de Servicios de Electricidad Urgentes

    Reparaciones Profesionales y con Garantía

  • Icono Reformas y Obra Nueva

    Reformas de Oficinas, Locales y Domicilios

  • Icono Reformas y Obra Nueva

    Tramitación de Permisos y Licencias

  • Icono Reformas y Obra Nueva

    Dirección y Coordinación de Gremios

Obra Nueva, Reformas y Decoración

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el diseño e implantación de sistemas eléctricos, tanto en obra nueva como en trabajos de reformas y decoración.
Tramitamos los permisos y licencias necesarios para la obra o reforma. Asesoramos al cliente sobre las distintas posibilidades técnicas del proyecto y sobre los productos o sistemas novedosos que pueden mejorar u optimizar el mismo.