Mantenimientos
En CSIMA
cuidamos de tus instalaciones
Un mantenimiento adecuado es la forma más sencilla y eficaz de mantener unas instalaciones en perfecto estado y de reducir costos. En CSIMA sabemos de la importancia de estos procesos, por eso ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento.
¿No encuentras lo que buscas? ¡Contacta con nuestro equipo! Estamos seguros de que encontraremos la forma de ayudarte.
Mantenimiento CSIMA
Global
una cuota fija y sin sorpresas.
Nuestro servicio exclusivo, diseñado para ofrecerte todos los servicios de mantenimiento que necesitan empresas, comunidades de vecinos y locales comerciales en una única cuota mensual. Nos encargaremos de mantener tus espacios en unas condiciones óptimas.
Algunos de nuestros servicios:
- Limpieza semanal completa interior
- Limpieza de patios, ventanas y abrillantado de suelos
- Limpieza de canalones
- Control, seguimiento y presentación de informes
- Mantenimiento eléctrico y pequeñas reparaciones
- Mantenimiento antena y videoportero
- Mantenimiento de arquetas
- Servicios de pintura, albañilería y fontanería
Con la cuota fija de la modalidad de Mantenimiento Global no tendrás que pensar en cuánto te va a costar este mes.
Cada cliente es único. Por eso adaptamos nuestro servicio de Mantenimiento Global a las necesidades de cada uno de ellos.
La cuota mensual se establece en función de la cantidad y periodicidad de los servicios contratados. Tendrás un control total sobre tu presoupuesto, sabiendo de antemano cuánto pagarás cada mes.
![](https://csima.es/wp-content/uploads/gil-ribeiro-3hO8igCybds-unsplash-1024x683.jpg)
Expertos en
Mantenimiento en áreas
En CSIMA cubrimos diferentes áreas como instalaciones eléctricas, limpiezas (generales y específicas), pintura, albañilería y otras disciplinas, por lo que también ofrecemos mantenimiento de las mismas.
Puedes consultarnos directamente el área que te interesa cubrir en tu empresa o comunidad y adaptaremos el mantenimiento a las áreas que nos plantees.
Tipo de mantenimiento
preventivo
Realizamos mantenimientos en instalaciones eléctricas industriales y domésticas, continuos y permanentes, para asegurar el correcto funcionamiento y la eficiencia del equipamiento electrónico a nuestro cargo.
Con el Mantenimiento Preventivo detectamos fallos, desgastes o pequeñas averías que, a corto o medio plazo, pueden suponer un fallo o siniestro del sistema con graves consecuencias para la instalación o para las personas.
Este tipo de mantenimiento prolonga la vida útil de los equipos e instalaciones, evita averías más graves y caras, y consigue que la instalación funcione de forma eficiente e ininterrumpida.
![Mantenimiento_preventivo_csima Mantenimiento_preventivo_csima](https://csima.es/wp-content/uploads/Mantenimiento_preventivo_csima.jpg)
![](https://csima.es/wp-content/uploads/Mantenimiento_correctivo_csima.jpg)
tipo de mantenimiento
correctivo
Realizamos dos tipos de mantenimientos correctivos en instalaciones, los "No Programados" y los "Programados"
Un Mantenimiento No Programado, lo que habitualmente conocemos como Avería, supone la necesidad de reparación inmediata de la misma, mientras que un Mantenimiento Correctivo Programado se puede llevar a cabo en otro momento, adaptándose a las necesidades o la disponibilidad del cliente.
Nuestros técnicos evalúan con el cliente el alcance de la incidencia y planifican la actuación, bien de forma inmediata o programada.