Limpieza con pértiga
limpiezas en altura sin riesgos
limpiezas con pértiga
La limpieza de cristales en altura no es un trabajo sencillo. Tradicionalmente para ejecutar esos trabajos se utilizaban plataformas, andamios o góndolas elevadoras y líneas de vida. Sistemas que implican un riesgo elevado para los operarios, que, además, encontraban serias dificultades para realizar una limpieza exhaustiva. La limpieza con pértigas telescópicas facilita el trabajo, elimina riesgos y hace más económico el servicio.
las ventajas
de limpiar
cristales con pértiga telescópica
1. Seguridad ante todo:
Se acabó poner en riesgo la seguridad de nuestros profesionales. La pértiga nos permite limpiar cristales a gran altura desde el suelo, reduciendo los riesgos asociados al trabajo en altura.
2. Acceso a lugares difíciles:
Con la pértiga telescópica, llegar a esas ventanas inaccesibles ya no es un problema. Su diseño extensible nos permite alcanzar cualquier rincón, asegurando una limpieza completa y sin complicaciones.
3. Rapidez y eficiencia:
Gracias a su facilidad de uso, la limpieza se realiza de manera rápida y eficaz, lo que minimiza el tiempo de trabajo, y, por tanto las molestias y el coste.
4. Resultados impecables:
Las pértigas telescópicas garantizan una limpieza profunda y sin marcas. El resultado será igual o mejor que con cualquier método tradicional de limpieza en altura.