Mantenimientos
En CSIMA
cuidamos de tus instalaciones
Un mantenimiento adecuado es la forma más sencilla y eficaz de mantener unas instalaciones en perfecto estado y de reducir costos. En CSIMA sabemos de la importancia de estos procesos, por eso ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento.
¿No encuentras lo que buscas? ¡Contacta con nuestro equipo! Estamos seguros de que encontraremos la forma de ayudarte.
Mantenimiento CSIMA
Global
una cuota fija y sin sorpresas.
Nuestro servicio exclusivo, diseñado para ofrecerte todos los servicios de mantenimiento que necesitan empresas, comunidades de vecinos y locales comerciales en una única cuota mensual. Nos encargaremos de mantener tus espacios en unas condiciones óptimas.
Algunos de nuestros servicios:
- Limpieza semanal completa interior
- Limpieza de patios, ventanas y abrillantado de suelos
- Limpieza de canalones
- Control, seguimiento y presentación de informes
- Mantenimiento eléctrico y pequeñas reparaciones
- Mantenimiento antena y videoportero
- Mantenimiento de arquetas
- Servicios de pintura, albañilería y fontanería
Con la cuota fija de la modalidad de Mantenimiento Global no tendrás que pensar en cuánto te va a costar este mes.
Cada cliente es único. Por eso adaptamos nuestro servicio de Mantenimiento Global a las necesidades de cada uno de ellos.
La cuota mensual se establece en función de la cantidad y periodicidad de los servicios contratados. Tendrás un control total sobre tu presoupuesto, sabiendo de antemano cuánto pagarás cada mes.
Expertos en
Mantenimiento en áreas
En CSIMA cubrimos diferentes áreas como instalaciones eléctricas, limpiezas (generales y específicas), pintura, albañilería y otras disciplinas, por lo que también ofrecemos mantenimiento de las mismas.
Puedes consultarnos directamente el área que te interesa cubrir en tu empresa o comunidad y adaptaremos el mantenimiento a las áreas que nos plantees.
Tipo de mantenimiento
preventivo
Realizamos mantenimientos en instalaciones eléctricas industriales y domésticas, continuos y permanentes, para asegurar el correcto funcionamiento y la eficiencia del equipamiento electrónico a nuestro cargo.
Con el Mantenimiento Preventivo detectamos fallos, desgastes o pequeñas averías que, a corto o medio plazo, pueden suponer un fallo o siniestro del sistema con graves consecuencias para la instalación o para las personas.
Este tipo de mantenimiento prolonga la vida útil de los equipos e instalaciones, evita averías más graves y caras, y consigue que la instalación funcione de forma eficiente e ininterrumpida.
tipo de mantenimiento
correctivo
Realizamos dos tipos de mantenimientos correctivos en instalaciones, los "No Programados" y los "Programados"
Un Mantenimiento No Programado, lo que habitualmente conocemos como Avería, supone la necesidad de reparación inmediata de la misma, mientras que un Mantenimiento Correctivo Programado se puede llevar a cabo en otro momento, adaptándose a las necesidades o la disponibilidad del cliente.
Nuestros técnicos evalúan con el cliente el alcance de la incidencia y planifican la actuación, bien de forma inmediata o programada.