Limpieza, Electricidad y Mantenimiento

CSIMA · Servicios Profesionales

CSIMA nace de la unión de profesionales de diferentes sectores, limpieza, electricidad, pintores, gestores, etc.. con la intención de proporcionar Servicios de Calidad a Empresas y Particulares. Contamos con expertos en cada uno de los servicios que ofrecemos, avalados por los años de experiencia acumulados y el respaldo de nuestros clientes.

  • Servicios de Limpieza, Generales, Puntuales o Especiales
  • Instalaciones y Mantenimientos Eléctricos
  • Mantenimiento Global para Empresas y Comunidades
  • Dirección y Coordinación de Proyectos de Obra o Reforma

NUESTRO COMPROMISO

CÓMO TRABAJAMOS

El mosaico de imágenes de la izquierda está compuesto por fotografías tomadas durante distintos servicios prestados a clientes, o después de terminados, por trabajadores de CSIMA.

Para poder realizar bien nuestro trabajo y ofrecer un Servicio de Gran Calidad, contamos con Máquinas y Herramientas, especificas para cada tipo de trabajo, de las principales  marcas.

También contamos con una pequeña flota de vehículos, adaptados a nuestras necesidades, con capacidad y dimensiones suficientes para no tener que perder el tiempo en viajes.

Por último, hemos desarrollado un Sistema de Atención al Cliente para gestionar, de manera rápida y eficiente, todos las urgencias, averías etc.. que puedan surgir a nuestros clientes con Mantenimiento Global.

FORMAS DE CONTACTO